GOBIERNO DE ATIZAPÁN HA ENTREGADO MÁS DE 11 MIL COMIDAS CALIENTES A PERSONAS VULNERABLES

GOBIERNO DE ATIZAPÁN HA ENTREGADO MÁS DE 11 MIL COMIDAS CALIENTES A PERSONAS VULNERABLES

Como un Gobierno que Construye, el de Atizapán de Zaragoza continúa con el programa “Atizapán Solidario” para la entrega gratuita de comidas calientes a personas vulnerables del municipio.

Daniel Ríos Ávila, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, recordó que prestadores de servicios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) colaboran en esa acción, que hace frente a la emergencia sanitaria, aportando la mano de obra en la preparación de la comida.

Entre los negocios participantes se encuentran Plásticos W, La Era, Taquería los compadres, La BTK, La cremería 2000 , Las papas locas, Pizza Benedettis y Soriana.

El funcionario apuntó que la distribución de alimentos es gratuita y contempla las colonias más marginadas de la localidad.

Informó que tomando en cuenta las medidas de sanitarias y sana distancia han sido entregadas 11 mil 750 comidas en las colonias Emilianio Zapata, El Jaral, México 86, Tierra de en medio, San Martín Porres, La Higuera, Lomas de San Lorenzo, Cinco de Mayo, Lomas de San Miguel y Lomas de Tepalcapa.

Este viernes, personal de Desarrollo Económico, apoyados por Protección Civil, Seguridad Pública y Bienestar, acudieron a la comunidad de Sagitario I, donde también exhortaron a los habitantes a no bajar la guardia durante la fase naranja del semáforo epidemiológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s