POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR SU PROBABLE RELACIÓN EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR SU PROBABLE RELACIÓN EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

Ecatepec, Estado de México, 07 de noviembre de 2020.- Como resultado de las acciones operativas implementadas por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres cuando viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente en este municipio.

Al estar realizando patrullajes preventivos en la calle Benjamín Gil de la Colonia Guadalupe Victoria, los efectivos estatales se percataron del actuar sospechoso de dos sujetos que viajaban en un coche Nissan Tsuru, color blanco, mismos que al notar la presencia policiaca intentaron huir del lugar.

Como lo dicta el protocolo de actuación policial, los uniformados de la SS, les dieron alcance y con comandos verbales y señalamientos les indicaron detener la marcha del automotor para realizar una revisión física a los medios de identificación.

Apegados a derecho, los oficiales realizaron la inspección y al consultar con el Centro de Monitoreo Estatal, resultó que la unidad cuenta con una ficha de hurto y pendiente de localizar.

Por lo que, en el lugar de los hechos, los policías estatales detuvieron a quienes dijeron llamarse Irvin José Alexis “N” y Eduardo Iván “N” de 18 y 20 años de edad respectivamente.

Después de hacerle saber el estatus legal que guarda la unidad, así como los derechos que la ley les otorga, los detenidos junto con la unidad motriz, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s