FACILITAN NAUCALPAN E INSUS REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

FACILITAN NAUCALPAN E INSUS REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, y el encargado regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) en el Estado de México, Alejandro Hernández Gutiérrez, inauguraron el Módulo de Atención Ciudadana en el que los ciudadanos podrán realizar trámites para la regularización de sus predios.
Tras 26 años de haber permanecido en la Avenida Gustavo Baz, la anterior oficina fue reubicada a la Ciudad de México, lo que para los habitantes del Eatado de México significó invertir hasta tres horas en tiempos de traslado.

Por ello, dijo Hernández Gutiérrez, la apertura del Módulo ofrece una alternativa para los mexiquenses.
“Gracias a la atención y amabilidad del Municipio logramos colocar este módulo aquí para seguir atendiendo a los naucalpenses y a todos los habitantes del Estado de México, y así evitar que se trasladen largas distancias”, aseveró.

En tanto, la Alcaldesa celebró la apertura de las oficinas e informó que el INSUS ha regularizado la tenencia de tierra en 14 polígonos de la demarcación, lo que representa un beneficio para 18 mil 810 familias que ya cuentan con sus escrituras.
“Hoy, afortunadamente las oficinas regionales regresan a Naucalpan para seguir dando el servicio y la atención que nuestra gente merece. Se tiene proyectado a corto plazo 709 escrituras más que seguramente se concluirán el próximo año.

“Esto habla de la excelente coordinación con el Gobierno de México y sobre todo con el INSUS, pues aún en la pandemia ha existido coordinación y avance”, agregó.
Asimismo, Durán Reveles destacó que su Gobierno prioriza la Seguridad Humana, otorgando facilidades y eliminando trabas burocráticas que existieron en otras administraciones.

En el evento los funcionarios otorgaron 10 escrituras a vecinos de San Francisco Chimalpa.

Al corte del listón se sumó Alexis Santos García, Segunda Regidora; Jorge Alfredo Zavala Hernández, Secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas; Antonio Hernández Fernández, Director de Tenencia de la Tierra, y Víctor Manuel Gutiérrez, Subdelegado Jurídico del INSUS Estatal.

Ubicado en Avenida Juárez 34, fraccionamiento El Mirador, en el antiguo edificio de la Comisaría municipal, el Módulo ofrece atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s