INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA SEIS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA SEIS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

Naucalpan, Estado de México, 8 de noviembre de 2020.- Seis individuos asegurados en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por robos de unidades automotoras, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México y Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

En un caso, fueron vinculados a proceso Jesús Enrique “N” y Diego “N”, por el robo de un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, en el municipio de Naucalpan, el pasado 21 de septiembre, además la Autoridad Judicial fijó un plazo de 20 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo establecer que la víctima se encontraba en su vehículo en calles de la colonia La Mora, donde fue sorprendida por estos sujetos, quienes con armas de fuego la habrían despojado de su unidad automotora.

Estos hechos fueron denunciados, por lo que fue iniciada una indagatoria y estos sujetos fueron asegurados. Posteriormente quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que inició un proceso legal en su contra.

Por otro lado, el Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Luis Rodrigo “N” y Ángel Jonathan “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de un vehículo de la marca Kia, tipo Sportage, el pasado 21 de octubre, en la Avenida Cisnes, de la colonia Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli.

La víctima solicitó apoyo y elementos de la policía municipal detuvieron a los probables asaltantes, los cuales quedaron disposición de la Autoridad Judicial quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

En otro caso, un Juez vinculó a proceso a Enrique de Jesús “N”, quien el pasado 22 de octubre habría hurtado un automóvil, luego de ingresar a la bodega de la empresa Mazda, situada en Avenida Primero de Mayo, del Fraccionamiento Industrial, en el municipio de Tlalnepantla.

En ese lugar, el imputado al parecer se apoderó de un vehículo Mazda, tipo 3, posteriormente fue detenido en la colonia Tequesquinahuac, donde impactó la unidad automotora.

El Ministerio Público acreditó además la probable participación de Julio César “N”, en un robo de vehículo con violencia, ilícito por el cual fue vinculado a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El asalto ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando la víctima tripulaba su unidad de la marca Chevrolet, tipo Beat, sobre la avenida Chimalhuacán, colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, y fue interceptada por dos sujetos, entre estos el imputado.

Tras una persecución fue detenido Julio César “N” y posteriormente ingresado al Penal de la zona, donde un Juez determinó iniciar el proceso legal en su contra.
A estos sujetos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s