EN COORDINACIÓN CON LA GUARDIA NACIONAL, POLICÍA DE ATIZAPÁN IMPLEMENTA OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA POR EL “BUEN FIN 2020”

EN COORDINACIÓN CON LA GUARDIA NACIONAL, POLICÍA DE ATIZAPÁN IMPLEMENTA OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA POR EL “BUEN FIN 2020”

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza implementa un dispositivo especial de presencia y vigilancia durante el “Buen Fin 2020” en lugares estratégicos del municipio.

El operativo inició este lunes y permanecerá hasta el 20 de noviembre, reforzando la supervisión en corredores bancarios, centros comerciales, tiendas departamentales y centrales de abasto.

La dependencia municipal informó que se realizarán patrullajes durante los 12 días de la temporada en los que participa personal de todas las áreas operativas: Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Tránsito, Caballería, Inteligencia, Prevención del Delito, Servicios Facultativos, los 14 sectores policiales, las tres regiones, Supervisión y TEO.

Detalló que los dispositivos de seguridad Perimetral y Rastrillo con presencia en los centros comerciales, estarán coordinados con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía Mexiquense. También se suma personal de Normatividad municipal y la Procuraduría del Consumidor.

Estas acciones de seguridad estarán apoyadas las 24 horas del día con el monitoreo de video vigilancia por parte del C-4 y el Módulo de Vigilancia Móvil, con sobrevuelo de Drones.

Asimismo, continuarán los operativos que diariamente se llevan a cabo en lecherías, escuelas, unidades habitacionales, parques, deportivos y jardines.

Finalmente, elementos de la policía municipal seguirán exhortando a la población a permanecer en casa, de no ser posible, continuar con las medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s