POLICÍA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI LIBERA A JOVEN VÍCTIMA DE SECUESTRO  

POLICÍA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI LIBERA A JOVEN VÍCTIMA DE SECUESTRO
La rápida respuesta y el trabajo coordinado de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli, permitieron la detención de una mujer y un hombre por su presunta participación en el delito de secuestro de una joven, quien fue liberada en el municipio de Huehuetoca.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro a la altura del puente del Circuito Exterior Mexiquense cuando fueron asegurados Luis Ángel “N” de 19 años y Anabel Xóchitl “N” de 23, quienes se disponían a cobrar el rescate de una joven que tenían privada de la libertad.

En el momento de la detención, el tripulante de un vehículo color blanco que se encontraba cerca del lugar emprendió la huida con dirección a Querétaro, por lo que los asegurados indicaron que era su cómplice, iniciando una persecución que terminó en las calles.

Paseos de Albatros esquina con Encinos de la colonia Santa Teresa en el municipio de Huehuetoca, en dónde al interior de una vivienda, fue localizada una mujer de 20 años de edad quien manifestó estar privada de la libertad.

La madre de la joven secuestrada señaló que los plagiarios le pidieron 30 mil pesos para poner en libertad a su hija. Los elementos Municipales trasladaron a los detenidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s