ASEGURA FGJEM A DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR HOMICIDIO EN IXTAPALUCA

ASEGURA FGJEM A DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR HOMICIDIO EN IXTAPALUCA

Uno de los detenidos al parecer mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima.

Ixtapaluca, Estado de México, 11 de noviembre de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a Daniel “N” alias “La Mosca” de 30 años de edad y a Emanuel “N”, de 27 años, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre en este municipio, en mayo del año 2018.

La indagatoria iniciada por esta Institución, precisó que el día 19 de mayo de 2018, la víctima y otra persona viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron agredidas por disparos de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la calle Jaral, en la colonia Ampliación La Venta, en el municipio de Ixtapaluca, donde los ahora detenidos, quienes tripulaban un vehículo marca Seat con vidrios polarizados, ubicaron a la víctima y a su acompañante, a quienes siguieron por algunos metros. Posteriormente uno de ellos, al parecer les disparó varias veces.

Derivado de esta agresión estas dos personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, en donde una de ellas falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por el homicidio señalado y con el avance en la indagatoria fue posible esclarecer los hechos. De acuerdo con las diligencias hechas, se pudo determinar que Emanuel “N” al parecer mantenía una relación sentimental con la esposa del hombre asesinado.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes. Este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Agentes de Investigación.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s