GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI FIRMA CONVENIO SALARIAL CON SUTEYM

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI FIRMA CONVENIO SALARIAL CON SUTEYM

El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Herminio Cahue Calderón, llevaron a cabo la signa del Convenio de Sueldo, Colaterales y Prestaciones de Ley, que representa un incremento salarial directo del cinco por ciento y tres por ciento a las prestaciones de ley y colaterales.

El alcalde reconoció el esfuerzo y el trabajo que realizan todos los días los servidores públicos, por lo que la firma del convenio representa un beneficio para los mil 302 trabajadores del SUTEyM que laboran para beneficio de los izcallenses.

Pidió el reconocimiento a los trabajadores que debido a la pandemia por COVID-19 resultaron infectados y perdieron la vida, sin embargo, dijo que ante la dificultad en el espacio laboral se han realizado ajustes de acuerdo a la nueva normalidad. Agregó que se debe fortalecer la relación entre el gobierno Municipal, el sector laboral y la sociedad.

El secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, informó que el convenio signado es histórico y beneficiará a cada uno de los agremiados, otorgando certeza de que las prestaciones pactadas serán cumplidas en tiempo y forma.

Destacó la voluntad del presidente Municipal para la realización del convenio, ya que dijo, se mantiene y fortalece la relación institucional de respeto, cordialidad, pero sobre todo de colaboración entre ambas partes, por lo que invitó a los trabajadores a seguir ofreciendo un servicio óptimo a las y los izcallenses.

El secretario de la Sección SUTEYM Cuautitlán Izcalli, Roberto Villavicencio Argueta, reconoció el esfuerzo del gobierno Municipal para dar cumplimiento a los convenios, por lo que confirman el compromiso de trabajo para que la actual administración obtenga los mejores resultados.

A la firma que se llevó a cabo en el Jardín del Arte del Parque de las Esculturas, también asistieron René Palomares Parra, presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación; César Esqueda Tapia, secretario del Valle de México; Artemio Cruz González, secretario de Desarrollo Financiero del Comité Ejecutivo Estatal; Maurilio Contreras Suárez, secretario del Ayuntamiento; Juan Vera Romero, encargado de despacho de la Dirección General de Administración; Salvador Reyes Flores, director de OPERAGUA y Francisco Cahue Calderón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s