GOBIERNO DE CUAUTITLÁN MÉXICO INCENTIVA A CONTRIBUYENTES A PONERSE AL CORRIENTE DURANTE EL BUEN FIN

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN MÉXICO INCENTIVA A CONTRIBUYENTES A PONERSE AL CORRIENTE DURANTE EL BUEN FIN

El gobierno de Cuautitlán realizará el sorteo de 10 pantallas de televisión, para usuarios que acudan durante este Buen Fin a regularizar sus pagos de impuesto predial y servicios de agua.

*Para poder participar en el sorteo, los contribuyentes deben presentarse a cumplir con sus obligaciones fiscales del 9 al 20 de noviembre, la promoción no aplica en el pago de convenios.

Incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago de sus impuestos, es uno de los objetivos del programa de apoyos que el gobierno de Cuautitlán viene realizando desde el inicio de la presente administración, como parte de estas acciones se llevará a cabo el sorteo de 10 pantallas de televisión, para los usuarios que se regularicen con el pago de predial y agua.

Este programa fue aprobado durante la sexagésima primera, sesión ordinaria de cabildo, donde se acordó realizar la compra de los artículos señalados y la realización del sorteo, encaminado a la concientización en la ciudadanía y la importancia en el pago de las contribuciones a las que se encuentran obligados.

Participan que se presenten a regularizar sus adeudos en materia de impuesto predial y derechos por suministro de agua potable, que sean propietarios y/o poseedores de predios con uso de casa habitación y locales comerciales y que realicen su pago durante el 9 al 20 de noviembre de 2020.

El sorteo se realizará el día 23 de noviembre del año 2020 a las 12:00 horas en la Sala de Cabildo del H Ayuntamiento, ubicada en Planta alta del Palacio Municipal de Cuautitlán, en Calle Alfonso Reyes Esq. Venustiano Carranza, Fraccionamiento Santa María, S/N, Cuautitlán, Estado de México.


El contribuyente que acredite estar al corriente en sus pagos de impuesto predial y derechos de agua, así como el que se presente a regularizar sus adeudos en materia de impuesto predial y derechos por suministro de agua, será acreedor a un boleto que estará debidamente foliado, donde asentará su nombre, domicilio, teléfono y clave catastral del predio de su propiedad y lo depositará en la tómbola correspondiente, que estará colocada en las oficinas de la Tesorería Municipal en el área de cajas.
Las bases de participación podrán consultarse a partir del 9 de noviembre del 2020 en la página https://www.cuautitlan.gob.mx/ y los resultados serán publicados en a partir del 24 de noviembre del mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s