GOBIERNO DE COACALCO CON FINANZAS SANAS: DARWIN ESLAVA

GOBIERNO DE COACALCO CON FINANZAS SANAS: DARWIN ESLAVA
* El buen manejo de los recursos da la fortaleza para soportar el tema de la emergencia sanitaria.
* Se mantienen vigentes diversos estímulos fiscales para fortalecer las arcas del municipio.

Coacalco de Berriozábal, 12 de noviembre de 2020.-El presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava, afirmó que el gasto público se ejerce con plena responsabilidad lo que permite que, actualmente, este municipio goce de finanzas sanas.
Puntualizó que, a diferencia de otros gobiernos locales, en Coacalco no se ha requerido de rescates externos, por el contrario, las buenas finanzas que se tienen dan la fortaleza para soportar el tema del Covid-19 y generar distintos apoyos en beneficio de la ciudadanía.

Agregó que esto se ve reflejado en la ejecución de obras, programas y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los coacalquenses.


Darwin Eslava recordó que actualmente el gobierno local ofrece diferentes estímulos fiscales para que los ciudadanos se regularicen en sus contribuciones y, a la par, fortalecer las arcas municipales.

Entre los beneficios que se ofrecen destaca la condonación de hasta 80 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020, así como 100 por ciento en multas y recargos del año actual y anteriores, aplicable a favor de grupos vulnerables; mientras que para contribuyentes en general, la bonificación es de hasta 20 por ciento, correspondiente al año actual, y se mantiene el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

Por su ardua labor en esta pandemia se les reconoce a las y los trabajadores del sector salud otorgando condonación de hasta 100 por ciento de sus contribuciones sobre el impuesto predial, así como impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio para el ejercicio fiscal 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s