INAUGURA PATRICIA DURÁN CASA COMUNITARIA EN CHIMALPA

INAUGURA PATRICIA DURÁN CASA COMUNITARIA EN CHIMALPA

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, y la Decimosexta Regidora, María de los Ángeles Pontaza, acompañaron a Margarita Martínez de la Cruz, vecina y representante del Barrio La Concepción, a la apertura de la Casa Amigos de Chimalpa, asociación vecinal enfocada en ayudar a los habitantes del pueblo de San Francisco Chimalpa en la gestión de trámites municipales.

La Alcaldesa aseguró que la inauguración de este espacio beneficiará a los pobladores de los 18 barrios que integran San Francisco Chimalpa.

Aseveró que las oficinas brindarán asesorías jurídicas, información y asistencia de programas sociales, además de la gestión de temas municipales, como servicios públicos, obras, agua potable y alcantarillado, entre otros.
“Les agradezco el apoyo y la disposición para trabajar de la mano, sociedad y Gobierno juntos por el bien común.

“En esta casa, las amigas y amigos de San Francisco Chimalpa tendrán una oficina de gestión que funcionará de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas, donde podrán pedir asesorías jurídicas, información y asistencia de programas sociales, así como apoyo para hacer trámites de Gobierno y gestión ciudadana”, afirmó.

La Decimosexta Regidora afirmó que trabajará en coordinación con los integrantes de la asociación para dar mejores resultados a las y los naucalpenses.
La también secretaria general de la Casa Amigos de Chimalpa, Margarita Martínez, agradeció a la Munícipe y a la Decimosexta Regidora por acompañarlas a la inauguración de la oficina principal.

Martínez de la Cruz señaló que desde hace más 10 años se ha trabajado con un grupo de aproximadamente 20 vecinos, quienes se encargan de tramitar y brindar acompañamiento a quienes requieren ayuda jurídica y asistencial.

A la par, la vecina oriunda de San Francisco Chimalpa puntualizó que cualquier ciudadano se puede acercar a las oficinas de la Casa Amigos de Chimalpa, ubicadas en el kilómetro 134, barrio La Concepción, donde se les atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s