RUTH OLVERA TOMÓ PROTESTA A LA NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

RUTH OLVERA TOMÓ PROTESTA A LA NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por mayoría de votos el nombramiento de Ana María Camacho Cortés como la nueva titular del Instituto de la Mujer municipal.

En la Sexagésima Sexta Sesión ordinaria del cabildo, realizada de manera virtual, la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto tomó protesta a Camacho Cortés, quien se venía desempeñando como Coordinadora de Atención a la Ciudadanía de la Presidencia Municipal.

Durante la administración pública del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza 2013-2015 fue regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Además integró las comisiones de Desarrollo Social; Gobernación; Planeación; Agua, Drenaje y Alcantarillado; Servicios Públicos; así como la Comisión Extraordinaria de Mejora Regulatoria.

En la iniciativa privada se desempeñó como enfermera quirúrgica en el Hospital Central de Concentración Nacional de Petróleos Mexicanos Norte en el periodo 1977-1996.

La Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto reconoció la destacada trayectoria de María Camacho Cortés, a quien la invitó a poner todo su esfuerzo y compromiso en beneficio de las mujeres atizapenses.

Ana María Camacho Cortés es licenciada en Derecho, con una maestría en Administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s