INICIAN PROCESO PENAL EN CONTRA DE CUATRO SUJETOS INVESTIGADOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

INICIAN PROCESO PENAL EN CONTRA DE CUATRO SUJETOS INVESTIGADOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Ecatepec, Estado de México, 14 de noviembre de 2020.- Cuatro sujetos detenidos en diversas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia del (FGJEM) acreditó su probable participación en hurtos de unidades automotoras.

Se trata de Endir Salomón “N”, Cristopher Uriel “N”, Cristopher Leonardo “N” y Carlos “N”, quienes fueron asegurados en distintos operativos, por ilícitos registrados en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Por lo que hace a Endir Salomón “N”, la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en su contra, luego de que el Representante Social acreditó su participación en el robo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Polo, el pasado 26 de octubre, en calles de la colonia Ampliación Nicolás Bravo, del municipio de Ecatepec.

El imputado y otro sujeto, utilizaron un arma de fuego para al parecer despojar a la víctima de su vehículo. Al momento en que pretendían huir, elementos de Seguridad Pública detuvieron a Endir Salomón “N”.

Tras ser detenido y presentado ante el Ministerio Público, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde fue vinculado a proceso.

En tanto que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl vinculó a proceso a Cristopher Uriel “N” y Cristopher Leonardo “N”, después de que la Representación Social, acreditó su probable participación en el robo de un vehículo en el municipio de Nezahualcóyotl.

El pasado 16 de octubre estos sujetos interceptaron a la víctima en la calle 21, de la colonia Ampliación Campestre Guadalupana y la habrían despojado de su vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, en donde se dieron a la fuga.

Luego de su detención, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar el proceso legal en su contra con prisión preventiva.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público acreditó también la probable participación de Carlos “N”, en el hurto de un vehículo ocurrido el pasado 26 de octubre, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la investigación, este sujeto habría interceptado a un menor de edad, a quien habría amagado con un arma punzo cortante para despojarlo de su motocicleta. Tras ser detenido, fue ingresado al Penal de la zona donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s