IMPULSA ATIZAPÁN LABOR Y CREATIVIDAD DEL SECTOR TEXTIL DEL MUNICIPIO

IMPULSA ATIZAPÁN LABOR Y CREATIVIDAD DEL SECTOR TEXTIL DEL MUNICIPIO

Con la finalidad de impulsar las actividades que desarrolla el sector textil y reconocer la labor y creatividad de los diseñadores y creadores de ropa del municipio, el gobierno de Atizapán de Zaragoza lleva a cabo el “Concurso de Reactivación Económica de Atizapán (CREA), edición Corte y Confección de Ropa para Dama”.

El programa incluye talleres de costuras, sastres, diseñadores profesionales y estudiantes del diseño textil y en la primera fase del programa se realizó la pasarela de moda en el Patio Central del Palacio Municipal, donde se pudieron admirar los diseños de siete creadores originarios de la localidad.

Los participantes pasaron a la etapa final, donde a través del facebook del gobierno de Atizapán de Zaragoza se presentarán sus creaciones y los usuarios podrán votar por las que más les gusten a fin de elegir al primer lugar.

Las categorías que integran el certamen son: vestido de noche, traje coordinado y vestimenta casual.

En el desfile de modas lucieron las innovaciones de los modistas Mónica Maribel González Cabrera, Bryan Lara con la marca “Fanera Clothes”, Esmeralda Morlan Vega, Estela López García, Alejandra Rodríguez, Gloria Claudia Rutilo Bernal, con la marca “Raziel Diseños con Ángel”, y Ana Rubí Domínguez Rodríguez.

Estuvo presidido por el titular de Desarrollo Económico municipal Daniel Ríos Ávila, las ediles Ana Lilia López y Silvia Nava, y el jurado conformado por Jéssica Becerril, Sandra Vázquez y Fernando Correa, “el Zar de la belleza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s