FIRMA PATRICIA DURÁN CONVENIO CON COLEGIO DE NOTARIOS

FIRMA PATRICIA DURÁN CONVENIO CON COLEGIO DE NOTARIOS

La Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, firmó un convenio de coordinación con el Consejo Directivo del Colegio de Notarios, con el que se establecieron las bases para la Jornada Notarial de Titulación 2020- 2021.

Dicho programa ofrece certeza jurídica a la ciudadanía en trámites que realicen ante los notarios del Colegio, como adquisición o transmisión de propiedad de inmuebles de uso habitacional, elaboración de testamentos y formalización de contratos privados, por mencionar algunos.

En presencia del Notario 160 del Estado de México, Andrés Carlos Viesca Urquiaga, quien acudió en representación del Presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, Andrés Hoffmann Palomar, la Alcaldesa signó el documento que también contempla asesorías jurídicas para las y los naucalpenses.

Al evento, en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, también acudieron el Notario 171 del Estado de México y Vicepresidente del Colegio de Notarios de la Zona Valle de México, Martín Bernardo Rodríguez Hernández, y la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Oyoque Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s