SUTEYM CONMEMORA CX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

SUTEYM CONMEMORA CX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Toluca, México, 20 de noviembre de 2020. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la ceremonia de la conmemoración del CX aniversario de la Revolución Mexicana.

En apego a los protocolos y a las medidas sanitarias preventivas vigentes, participaron en la ceremonia algunos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y parte del personal administrativo de las oficinas sindicales.

En su mensaje, Cahue Calderón refirió que los servidores públicos son quienes dan vida a las instituciones y que éstas son parte del legado de las mujeres y hombres que participaron en el movimiento revolucionario, que buscó la justicia social, libertad y soberanía para todos los mexicanos.

Por lo anterior, exhortó a los agremiados a desempeñar sus funciones con responsabilidad y compromiso, así como a sentirse orgullosos de pertenecer a una organización sindical con 82 años de historia, cuyo eje y principio rector es la unidad. Asimismo, los invitó a permanecer juntos y cuidar de la familia gremial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s