CONFORMA CUAUTITLÁN IZCALLI COCICOVIS PARA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN VIALIDADES

CONFORMA CUAUTITLÁN IZCALLI COCICOVIS PARA SUPERVISIÓN DE OBRAS EN VIALIDADES

La Contraloría Municipal de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la Secretaría de la Contraloría a nivel Estatal, recorrieron diferentes colonias del municipio para la conformación de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI’s), cuya función será vigilar que las obras realizadas dentro de su comunidad se lleven a cabo en tiempo y forma.

Durante el último mes y medio del año, la Dirección de Servicios Públicos realizará seis obras en distintas zonas del municipio, beneficiando a colonias como La Piedad, Santa Rosa de Lima, La Joyita y Bosques de Morelos, así como al Fraccionamiento Rinconada Cuautitlán y el pueblo de San Francisco Tepojaco.

Dichas obras serán ejecutadas con recurso del gobierno del Estado de México, gracias al Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y deberán quedar concluidas antes del 31 de diciembre de este año, por ello es de vital importancia el apoyo y la supervisión de los vecinos que conforman el COCICOVI.

En las colonias antes mencionadas se realizarán trabajos de repavimentación y pavimentación con concreto hidráulico. En el caso de La Piedad se repavimentará la avenida La Piedad, en su tramo entre las calles Norte 4 y Norte 11; por su parte en el Fraccionamiento Rinconada Cuautitlán, se aplicará en la avenida Poniente, entre la avenida Centro Urbano y la glorieta de Circuito Tectipac; en La Joyita se beneficiará a la calle 5 de mayo, entre las calles Benito Juárez y Turquesa; por último, en Bosques de Morelos el recurso se utilizará en la calle Manzanos, desde la avenida Paseos del Bosque y la calle Cactus.

Por otra parte, la pavimentación del mismo material se llevará a cabo en las colonias Santa Rosa de Lima en la calle Prolongación Minerva, desde su inicio en avenida de los Gigantes, hasta su cruce con la calle Lirios; y en el pueblo San Francisco Tepojaco se realizará en la calle Faisan, entre Justo Sierra y la avenida San Charbel.

Es importante resaltar que con las acciones antes mencionadas se logrará beneficiar a más de 130 mil habitantes del municipio que día a día transitan por dichas vialidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s