RESPALDO CONTINUO DEL GOBIERNO DE COACALCO A EMPRENDEDORES

RESPALDO CONTINUO DEL GOBIERNO DE COACALCO A EMPRENDEDORES

* Se siguen impartiendo cursos y talleres gratuitos para que los coacalquenses hagan crecer su negocio.
* Para fomentar el empleo, el miércoles 25 de noviembre se efectuará una jornada virtual más.

Coacalco de Berriozábal, 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava continúa brindando acompañamiento a emprendedores y micro empresarios para que fortalezcan sus respectivos negocios y los hagan crecer.

Al llevarse a cabo el curso digital “Las 2 FF del E-commerce”, la dirección de Desarrollo Económico afirmó que el objetivo es acercar a los emprendedores las herramientas que les ayuden a adaptarse a la nueva normalidad.

La dependencia municipal resaltó que desde el inicio de la pandemia el trabajo ha sido continuo, a través de capacitaciones virtuales encaminadas a eficientar la productividad de sus respectivos negocios.

En este webinar impartido por Ángeles Campos, los participantes conocieron los beneficios de comercializar sus productos en línea, alineándose así a las exigencias que los tiempos actuales demandan.

La dirección de Desarrollo Económico anunció que este tipo de cursos, conferencias y capacitaciones gratuitas se seguirán impartiendo, entre ellas el taller “Los que sí y los que no en la entrevista de trabajo”, el próximo 25 de noviembre a las 18:00 horas.

En este sentido también resalta la realización de la jornada virtual de empleo que tendrá lugar el miércoles 25 a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s