DANIEL SERRANO, LÍDER DE “LOS PUROS” EN EL EDOMEX, ADULA EL TRABAJO DEL ALCALDE DE TOLUCA

DANIEL SERRANO, LÍDER DE “LOS PUROS” EN EL EDOMEX, ADULA EL TRABAJO DEL ALCALDE DE TOLUCA

*Dice reconocer la vocación democrática de Juan Rodolfo Sánchez, “ya que no deja que ningún grupo político secuestre el municipio”.

*Asegura que seguirán sumando a ciudadanos y ciudadanas, comprometidos con la 4Ta. transformación.

Toluca, Edoméx, a 21 de Noviembre del 2020.- El dirigente estatal de Morena, Daniel Serrano, dijo que hay personajes que por tener un cargo público, piensan que son dueños del municipio y “nos estaban obstaculizando ésta reunión, pero las labores de organización del partido no pueden esperar, por eso, a pesar de enfrentar éstos problemas, hoy estamos informando a los ciudadanos”.

Al realizar la reunión informativa con ciudadanos del distrito electoral federal número 35, Daniel Serrano dio a conocer que ayer se comenzaron a recibir llamadas telefónicas por parte de la síndico de Toluca para tratar de impedir ésta reunión, pero nosotros seguiremos informando a los ciudadanos a pesar de esos obstáculos.

En ese sentido, Daniel Serrano reconoció la vocación democrática del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, “ya que no deja que ningún grupo político secuestre el municipio”; de igual manera, hizo hincapié en el trabajo que realiza el liderazgo de la región, Nunila Pedraza, mujer cercana al equipo del canciller Marcelo Ebrard.

El dirigente de Morena enfatizó que ni en Toluca, ni en ningún municipio del distrito 35 se va a permitir la imposición de candidatos, por lo que al dirigirse a los ciudadanos dijo que para la selección de candidatos se debe actuar de forma institucional y respetar lo que marcan los estatutos.

La secretaria nacional de organización, Xóchitl Zagal, dijo que se está regresando a los territorios con un clima de unidad y de trabajo conjunto al interior de Morena, ya que tras finalizar el proceso de renovación de la dirigencia, se deben redoblar esfuerzos con las labores de organización en todo el país.

“Es un gusto informar que el día de ayer, 20 de noviembre, por fin ya tenemos nuevamente el periódico Regeneración, instrumento con el que vamos a informar sobre los logros que está teniendo el presidente Andrés Manuel López Obrador al frente de la 4T”, recalcó.

En esta reunión se dieron cita las diputadas Alicia Mercado y Laura Guerra, la alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras, el presidente de Coacalco, Darwin Eslava, así como la secretaria de Mujeres de Morena en el estado de México, Edith González, el secretario de jóvenes, José Benítez, así como regidoras y regidores de diversos municipios del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s