CONTINÚA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA APOYANDO AL DEPORTE E IMPULSA CARRERA DE ATLETAS

CONTINÚA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA APOYANDO AL DEPORTE E IMPULSA CARRERA DE ATLETAS

Como parte de las acciones para fomentar el deporte e impulsar la carrera de los atletas, el gobierno de Atizapán de Zaragoza apoyó con una beca económica al boxeador Gabriel “Drago” López, que le permitió combatir el pasado 19 de noviembre en el campeonato Latino de peso supermedio que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo.

El “Drago” López enfrentó al estadounidense Juan José Barajas en la localidad de San Carlos, Sonora, quienes tras 10 intensos rounds los jueces otorgaron empate técnico.

La pelea entre Barajas, de 1.91 de estatura, y el “Drago” de impresionante físico, demostró la gran preparación de ambos pugilistas, aunque “Drago” López marcó desde el primer round
a su contrincante con un fuerte golpe en la mandíbula.

La Subdirección del Deporte destacó que el “Drago” López, boxeador exclusivo de Probox, tiene una carrera formada en Atizapán de Zaragoza, quien con 70 por ciento de efectividad en su poder de puños ha puesto fuera de combate a siete de 10 contendientes.

Por su parte, Barajas, de 22 años de edad y nacido en California, Estados Unidos, no conoce la derrota en 11 salidas profesionales, de las cuales siete las consiguió por vía del nocaut.

Fortalecer la participación ciudadana en el deporte, responde a las acciones que emprende el gobierno de Ruth Olvera Nieto, como parte del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PROPREV).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s