ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ESTRECHÓ LAZOS DE AMISTAD Y COMERCIALES CON PAKISTÁN

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ESTRECHÓ LAZOS DE AMISTAD Y COMERCIALES CON PAKISTÁN

Para estrechar lazos de amistad y relaciones comerciales con Pakistán, autoridades del gobierno de Atizapán de Zaragoza recibieron al jefe de la cancillería de la embajada de ese país en México, Saeed Ur Raman.

En representación de la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Espinosa de los Monteros y el segundo regidor Mariano López Camacho dieron la bienvenida al diplomático pakistaní y a la Consejera de Negocios e Inversiones de la embajada, Shabana Aziz.

Las autoridades pakistaníes señalaron la importancia del acercamiento amistoso, cultural, y económico que existe entre su país y México, los cuales desde 1955 establecieron relaciones diplomáticas.

En la Sala de Cabildos, las visitas consulares externaron su interés en temas empresariales, además de conocer la historia, cultura y tradiciones del municipio.

Posteriormente, firmaron el libro de visitantes distinguidos y se dio un intercambio de obsequios representativos de ambas culturas.

Durante el encuentro estuvieron presentes los representantes municipales de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila y de Concertación Social, Jaime Espínola, así como Guadalupe Israel Ugalde Rosano, quien acudió en representación del diputado Sánchez Barrales.

Finalmente, las autoridades pakistaníes realizaron un recorrido al puente del “Jorobado” e iglesia del pueblo de Calacoaya; a la Zona Esmeralda y al centro industrial México Nuevo.

Asimismo visitaron la casa, museo y mausoleo del atizapense y expresidente de México, Adolfo López Mateos, donde la Banda de Guerra municipal rindió toque de silencio para la colocación de una corona luctuosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s