REGRESA EL COMANDANTE DE LOS TENIS, LAS VITAMINAS Y LOS HUEVOS, ISIDRO PASTOR, DIRIGIENDO AL PES EN EL EDOMEX

REGRESA EL COMANDANTE DE LOS TENIS, LAS VITAMINAS Y LOS HUEVOS, ISIDRO PASTOR, DIRIGIENDO AL PES EN EL EDOMEX

* El nuevo presidente del PES Edoméx pide en Cuautitlán Izcalli, le otorguen el beneficio de la duda, para posicionar el partido en la entidad.

Con la representación política y el objetivo de dirigir los destinos del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, el otrora conocido como comandante priísta de los tenis y los huevos, Isidro Pastor Medrano se presentó esta mañana en una conferencia de prensa en Cuautitlán Izcalli, y aseguró que está listo para afianzar su instituto político con miras a ganar más espacios en las elecciones en el 2021.

Destacó que el partido que representa busca los mejores hombres y mujeres, para hacerlos candidatos, y detalló que el principal requisito es tener espíritu de servicio y querer trabajar por sus comunidades; incluso ofreció a los reporteros que si alguno de ellos tenía la intención de incursionar en la política o ser candidato “levantara la mano”, pues es momento de adherirse, ya que dentro de la labor periodística se puede ser uno de los mejores aspirantes, argumentó.

Muy lejos quedaron las grandes camionetas de lujo las cuales del caracterizaban cuando fue dirigente estatal del PRI en el año 2005, incluso aquellas en las cuales se le llegó a ver cuándo fue secretario de Desarrollo Metropolitano en el gobierno Mexiquense, en el 2014, cuando era mandatario Eruviel Ávila Villegas; hoy el dirigente estatal del PES se traslada de un punto a otro en un auto sedan Chevrolet Beat color rojo y de manera muy austera.

Con barba semicrecida y blanca, el personaje, quién dice fue recomendado por “rudo y valiente”, pide que le otorguen el beneficio de la duda. “Tenemos sello, tenemos planeación, y programas de gobierno, entonces debemos de tener resultados“, aseguró.

Acompañado por Nancy Yuridia Toriz Quezada, secretaria general del PES en el Estado de México, informó que en la actualidad el partido que lo hizo dirigente estatal tiene representatividad a nivel nacional con dos diputados locales, tres federales, cinco senadores y 24 regidores, espacios que se esperan ampliar con la participación ciudadana.

Además, Isidro Pastor, señaló que el padrón del Partido Encuentro Solidario supera los 30 mil afiliados y agregó que tienen gran representatividad en todo lo largo y ancho de la entidad.

Con un tono dicharachero, sonriente y con cierto brillo en los ojos, generado quizá por volver a ser el centro de atención y el objetivo de las cámaras, el ex aspirante independiente a la gobernatura del Estado de México en el 2017, externó su felicidad de regresar a la política, motivado, dijo, por mucha gente, incluso algunos que rogaron su regreso. Y demostrando su entusiasmo utilizó frases de canciones: “Oh, que gusto de volverte a ver” y “Así nací y así me moriré”, pues, advirtió, hará política siempre”aún cuando esté tres metros bajo tierra“.

Enfatizó que “los problemas de la gente sólo los puede resolver la gente, cuando esta llegue a gobernar” y, poniéndose de pie, remarcó que los integrantes y dirigentes del PES “No engañamos y no pretendemos engañar a nadie”.

Dijo que la sociedad aspira a tener salud, Educación y Empleo, lo que construiría el concepto de dignidad del ser humano.

A pregunta de un reportero dijo que con los ex gobernadores Arturo Montiel y Eruviel Ávila, sólo le une una amistad, el reconocimiento y la gratitud, a ambos, de creer en él y permitirle trabajar en beneficio de los mexiquenses y de la política “quizá les pese o no les pese, lo acepten o no, lo crean o no, yo tuve mucho que ver con la clase política actual. En su momento entrevisté a más de 7 mil aspirantes, que hoy están en los diferentes partidos políticos incluido Morena” subrayó.

De este último instituto, opinó que son un PRD “doradito”, y que existe una alianza pero con el presidente Andrés Manuel López Obrador, no con Morena.

Finalmente Agradeció al líder nacional del partido encuentro solidario Hugo Eric Flores Cervantes, por haberlo designado como presidente de ese instituto político en el Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s