ENFRENTAMIENTO ENTRE PRESUNTOS GRUPOS DELINCUENCIALES  TIENE COMO RESULTADO UN MUERTO, DOS HERIDOS Y TRES VEHÍCULOS INCENDIADOS EN NAUCALPAN

ENFRENTAMIENTO ENTRE PRESUNTOS GRUPOS DELINCUENCIALES TIENE COMO RESULTADO UN MUERTO, DOS HERIDOS Y TRES VEHÍCULOS INCENDIADOS EN NAUCALPAN

* La Secretaría de Seguridad señaló en un comunicado que el enfrentamiento en la colonia Santiago Tepatlaxco, donde salieron a lucir armas de fuego, se pudo deber a la disputa por el control de la plaza.

La Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de México informó, por medio de un comunicado de prensa, que se presentó una enfrentamiento a balazos, en la colonia Santiago Tepatlaxco, Naucalpan, donde tuvo que intervenir con 30 elementos para regresar la calma a la comunidad.

En el documento, enviado a los medios de comunicación, señala que este enfrentamiento, “según las primeras indagatorias, fue entre dos bandas por la disputa de la plaza; por lo que el sitio quedó a resguardo de la policía estatal”.

Dijo que una de las partes aparentemente forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de transporte de carga y la comercialización de estupefacientes; y la otra al parecer están dedicados al control de basureros clandestinos.

Los hechos se registraron en la carretera Naucalpan – Ixtlahuaca km.76, colonia Santiago Tepatlaxco, cuando operativos del C5 alertaron de un posible enfrentamiento entre personas, por lo que, fue necesario un despliegue de 30 uniformados.

Como resultado de este enfrentamiento, tres vehículos fueron incendiados, una persona del sexo masculino falleció y dos más resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego, las cuales tuvieron que ser trasladadas en ambulancias de Protección Civil al hospital más cercano de la zona. Así mismo, arribó el cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio en las unidades motoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s