CELEBRA #SIJUN CUARTO CONCIERTO DE LA TEMPORADA 2020 EN NAUCALPAN

CELEBRA #SIJUN CUARTO CONCIERTO DE LA TEMPORADA 2020 EN NAUCALPAN

La Sinfónica Juvenil Naucalpense (SIJUN) llevó a cabo su cuarto concierto de temporada, el cual se transmitió en vivo a través del Centro Cultural Virtual Naucalpan (CCVN).

En el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, Andrea Bortolotti, Elienai Vivar, María Fernanda Geraldo, Pedro Isaías Monroy y Emmanuel Tadeo Bautista engalanaron el espectáculo musical con su violín, mientras Cristian Arriaga los secundó con su piano.
Los Minuetos 3, 4 y 5, y la Romanza en Fa Mayor de Ludwig van Beethoven, así como el Concierto 10 en Si Menor para Cuatro Violines, de Antonio Vivaldi, fueron las piezas interpretadas.
En el cuarto concierto participaron 25 músicos, de los 43 que conforman la Sinfónica Juvenil Naucalpense.

La solista María Fernanda Geraldo afirma que ha sido distinto tocar sin público, pues asegura que ellos los animan a interpretar con mayor pasión y calidez.

“Se siente raro, porque la energía de las personas en el público es enriquecedora para nosotros. Así hayas estudiado y ensayado 20 horas o dos, escuchar el aplauso del público siempre te alegra”, dijo.

Por su parte, el violinista Emmanuel Tadeo Bautista comentó que pese a no contar con público en el Foro, la compañía de los demás integrantes de la Sinfónica en cada concierto, le motiva a tocar con mayor entusiasmo.
“Sí se siente diferente, pero por suerte tenemos de público a la misma Sinfónica, porque si fuéramos solo nosotros, nos sentiríamos verdaderamente extraños.

“Generalmente, cuando llego a casa veo el concierto que dimos y al parecer hay bastante gente que nos ve desde sus hogares”, apuntó Emmanuel.

Los conciertos dominicales de la SIJUN están disponibles a través de la página del Centro Cultural Virtual de Naucalpan, https://ccvn.naucalpan.gob.mx/, así como en sus redes sociales, en punto de las 12:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s