INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE SEIS SUJETOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN NAUCALPAN

INICIAN PROCESO LEGAL EN CONTRA DE SEIS SUJETOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN NAUCALPAN

Al momento del operativo estos sujetos habrían disparado armas de fuego en contra de Policías Municipales, quienes repelieron la agresión, derivado de esto, uno de los probables partícipes perdió la vida.

Naucalpan, Estado de México, 30 de noviembre de 2020.- Un Juez con sede en Tlalnepantla de esta Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Santiago “N”, Gerardo “N”, Jesús “N”, Francisco “N”, Sergio “N” y Mariano “N”, en el delito de robo de vehículo con mercancía, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Estos seis sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, luego de que habrían robado un vehículo marca Isuzu, tipo camión, con mercancía de iluminación, cuando circulaba en la avenida Primero de Mayo, de la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, la víctima conducía el vehículo referido con dirección al estado de Puebla, pero fue interceptada por estos individuos, quienes portaban armas de fuego y la habrían amagado para despojarla de su unidad automotora con la mercancía.

El conductor de este vehículo solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes realizaron una movilización y ubicaron y detuvieron a los probables partícipes en la colonia Mártires de Río Blanco.

Cabe hacer mención que al momento del operativo estos individuos habría disparado en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión. Derivado de ello, uno de los probables asaltantes resultó muerto, en tanto que seis individuos más fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Esta autoridad integró la carpeta de investigación respectiva por los hechos y posteriormente remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde fueron vinculados a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s