POLICÍAS DE ECATEPEC DETIENEN A 6 SUJETOS QUE PRIVARON DE SU LIBERTAD A UNA FAMILIA A CAMBIO DE 25 MIL PESOS

POLICÍAS DE ECATEPEC DETIENEN A 6 SUJETOS QUE PRIVARON DE SU LIBERTAD A UNA FAMILIA A CAMBIO DE 25 MIL PESOS

* Los detenidos portaban dos armas de fuego, un cuchillo y 141 envoltorios con droga.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a seis hombres que al parecer privaron de su libertad a una familia en la colonia Granjas Valle de Guadalupe para extorsionarla, quienes portaban armas de fuego y 141 envoltorios con aparente droga.

Policías municipales patrullaban dicha comunidad cuando en la esquina de avenida Maravillas y calle Filiberto Gómez un hombre les pidió ayuda, quien relató que ocho sujetos irrumpieron en su domicilio ubicado en esta última calle y amagaron con armas de fuego y blancas a su familia.

Reiteró que los hombres privaron de su libertad a todos los integrantes de su familia, a los que amarraron, por lo que les entregó 25 mil 480 pesos a cambio de que no les hicieran daño, dinero que le prestó un vecino.

Mencionó que los sujetos escucharon las sirenas de la patrulla y dos de ellos salieron de la vivienda, en tanto que los otros seis abordaron un automóvil March azul propiedad de su familia y huyeron con la unidad, lo que aprovechó para salir y pedir ayuda a los policías.

Los uniformados iniciaron la persecución del automóvil y pidieron apoyo, por lo que los ocupantes de otra patrulla cerraron la circulación en vía Morelos casi esquina con avenida Circunvalación, a la altura de la colonia Jardines de Casanueva, aunque los supuestos delincuentes burlaron el cerco policiaco y continuaron su huida por vía Morelos.

Uno de los hombres sacó su brazo por la ventanilla y disparó contra los policías municipales, sin que resultaran personas lesionadas; finalmente el conductor perdió el control y chocó contra una barda, donde fueron detenidos los seis sujetos.

Los seis hombres fueron detenidos en el lugar, quienes llevaban dos armas de fuego calibres .380, un cuchillo y 141 envoltorios con al parecer droga, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público federal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de secuestro, daños a la salud y portación de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s