PROMUEVE ATIZAPÁN EL DEPORTE A TRAVÉS DE RODADA NAVIDEÑA

PROMUEVE ATIZAPÁN EL DEPORTE A TRAVÉS DE RODADA NAVIDEÑA

Para promover el deporte y la sana convivencia, el gobierno de Atizapán de Zaragoza llevará a cabo la Rodada Navideña 2020 el próximo 06 de diciembre.

La Subdirección del Deporte informó que el recorrido en bicicleta contará con cupo limitado y contará con dotación de gel y sana distancia para dar cumplimiento a las medidas de prevención sanitaria, además de que se hace obligatorio el uso de cubreboca y casco.

La salida está programada a las 8:30 en el Palacio Municipal para concluir en la Ciudad Deportiva Ana Gabriela Guevara y cuenta con tres escalas: Mausoleo Adolfo López Mateos, Deportivo Ignacio Zaragoza y Boulevard Ignacio Zaragoza.

En el Mausoleo Adolfo López habrá un espacio para toma de fotografías; en el Deportivo Zaragoza se presentará una actividad deportiva, entrega de reconocimiento al profesor y toma de fotos; y en el monumento al General Ignacio Zaragoza habrá un módulo de hidratación.

Los interesados pueden realizar su registro en el número de whatsapp 55 2165 0360, en un horario de 10 a 15 horas.

Esta acción de gobierno responde al Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia (PROPEV) que lleva a cabo el gobierno de Atizapán de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s