ENTREGA TLALNEPANTLA PREMIO PROMETEO 2020 A DONADORES DEL SMDIF

ENTREGA TLALNEPANTLA PREMIO PROMETEO 2020 A DONADORES DEL SMDIF

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, entregó el Premio Prometeo 2020 a empresarios, instituciones públicas y fundaciones que han realizado donaciones al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF (SMDIF) en favor de los sectores más vulnerables durante la pandemia por COVID-19.

El Alcalde agradeció la solidaridad de empresarios, instituciones y fundaciones en estos momentos difíciles, “estos gestos de altruismo, de responsabilidad social nos comprometen a responder a la gente que más lo necesita, a quienes no podemos olvidar, a nuestros adultos mayores, niñas, niños que han padecido las consecuencias de esta pandemia”.

Aseguró que para este gobierno los sectores vulnerables son una fuente de inspiración y compromiso, por eso se valora cada acto solidario de las empresas y fundaciones porque generan confianza en el futuro. “Agradecemos a ustedes y a la extraordinaria ciudadanía de Tlalnepantla que ha sido responsable y consciente de las medidas para enfrentar la emergencia sanitaria”, puntualizó.

Indicó que la norma ISO 37001:2016 Sistema de Gestión Antisoborno, certificación recientemente recibida, da certeza a los donantes de que todo lo que hagan por los demás llegará a su destino, a quienes más lo necesitan. “De corazón reconocemos todo lo que ustedes hacen por Nuestra Ciudad”, indicó el Edil.

Roberto Rosales González, presidente del Comité Anticorrupción de la Asociación de Empresarios México-Alemanes y consultor del Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), indicó que el SMDIF Tlalnepantla decidió certificarse para dar certeza a los empresarios de que las aportaciones llegan a los sectores más vulnerables.

Edmundo Gallegos González, coordinador de Procuración de Fondos y Asistencia Social del SMDIF afirmó “estamos comprometidos en la anticorrupción, hemos recuperado la confianza de empresarios y se ha logrado nueve veces más donaciones en comparación con otras administraciones”.

Carlos Humberto Sorzano Ocaña, Director General del Organismo Latin American Certification & Systems reconoció el trabajo realizado para que el DIF obtuviera una certificación a nivel mundial y ser la primera a nivel nacional con una certificación de este tipo. “Como empresarios los invitamos a validar esta certificación y coadyuvar con los procesos que lleva el DIF, para erradicar la corrupción”.

Recibieron el Premio Prometeo 2020 por su labor altruista y solidaridad al servicio de los grupos más vulnerables de Nuestra Ciudad: Grupo Inditex, Recórcholis, Panadería La Era, Fundación Ampirin, KidZania, CUPRUM, Ingredion México, Km Norte, Laboratorios Russek, Bachoco, Cables Automotrices de Hidalgo, Greda Cerámicos, Iberchem México, Infra, Inmobiliaria Inogal, Inmobiliaria Sorgar, Isovolta México.

También, Restaurante Correo Mayor, Fundación de Protección y Asistencia para Ancianas Desvalidas, Asilo Corpus Christi, Latin American Certification & Systems, Smurfit Cartón y Papel de México, Agua Genius, Zermat International, Arte Línea, La Hija del Paisano, Marquesitas Filis, Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, Grupo Cudec, Ortogarlo, Pilgrim’s Pride, Cemex, Master B Solutions Mexicana, Pinturas Thermicas del Norte, Fundación Teletón, Fundación Corporación Zapata, Fundación Devlyn, Fundación Yanko Darién.

De igual forma, Sala Regional del Tribunal de Justicia Administrativo, Laboratorios Colombia Comercial, Liconsa, Cinépolis México, Coca-Cola FEMSA, Administración de Patrimonio de la Beneficencia Pública, Tresmontes Lucchetti, Nutresa Región México, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Kimberly-Clarky de México y Tiendas Soriana-City Club.

Estuvieron presentes Rocío Pérez Cruz y Rafael Chacón Villagrán, Presidenta Honoraria y director general del Sistema Municipal DIF, servidoras y servidores públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s