NAUCALPAN Y ONG UNEN ESFUERZOS PARA BRINDAR SERVICIOS DE SALUD EN CHIMALPA

NAUCALPAN Y ONG UNEN ESFUERZOS PARA BRINDAR SERVICIOS DE SALUD EN CHIMALPA

En una alianza estratégica entre el Gobierno de Naucalpan y la organización no gubernamental Medical Impact, centenares de vecinos del barrio Chimalpa Viejo recibieron servicios médicos de forma gratuita.

En las carpas instaladas al exterior de la Capilla de San Juan, los pobladores recibieron asistencia psicológica y emocional, examen de la vista, asesoría odontológica y consultas médicas sin costo alguno.

Además, el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) aplicó vacunas contra la influenza a niños y adultos mayores.

“Ya había buscando la vacuna en el Centro de Salud y no tenían, por eso, aproveché cuando supe que venían hasta acá”, comentó Juana Catarino Ramos, de 57 años de edad.
Por su parte, Zoé Mejía, directora de operaciones de Medical Impact, resaltó la coordinación con el Municipio, ya que no es la primera vez que trabajan en conjunto, pues a través del organismo Naucalpan Emprende, la organización ha realizado sesiones informativas con personal médico y población general.
“Naucalpan Emprende nos ha apoyando muchísimo en la difusión de cursos de bioseguridad en este tiempo de pandemia, con ellos ya hemos realizado algunos”, dijo.

En la jornada estuvo presente Luis Antonio Silvestre Salvador, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de San Francisco Chimpalpa; Hilario Martínez Miguel, Jefe de Barrio de Chimalpa Viejo, y Maribel Manzano Ángel, Jefa de Jornadas Móviles Médico-Dentales del IMAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s