ENTREGA RUTH OLVERA ESCRITURAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD JURÍDICA A LAS FAMILIAS DE LOMAS DE TEPALCAPA

ENTREGA RUTH OLVERA ESCRITURAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD JURÍDICA A LAS FAMILIAS DE LOMAS DE TEPALCAPA

Para dar certeza jurídica a las familias atizapenses sobre su patrimonio, por segunda ocasión en el año, la Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, encabezó la entrega de títulos de propiedad.

En coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), en esta ocasión fueron beneficiadas 50 familias de la colonia Lomas de Tepalcapa.

Olvera Nieto resaltó el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno para continuar dando seguridad a los atizapenses sobre sus propiedades.

Afirmó que su gobierno refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y que seguirá fortaleciendo los lazos necesarios para impulsar procesos de regularización y ordenamiento en la localidad, , no obstante la difícil situación que se vive por la contingencia sanitaria.

Recordó que en septiembre pasado, fueron entregadas 81 escrituras a familias de las colonias Luis Donaldo Colosio, Atizapán 2000, Peñitas, San José El Jaral, Ampliación Emiliano Zapata y El Potrero.

La gente interesada en obtener la escritura de su propiedad pueden solicitar información en el módulo del palacio municipal o en la dirección de Desarrollo Territorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s