AMBIENTE FAMILIAR SE VIVIÓ EN RODADA NAVIDEÑA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

AMBIENTE FAMILIAR SE VIVIÓ EN RODADA NAVIDEÑA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

En un ambiente familiar, profesional y navideño, se llevó a cabo la Rodada Navideña de Atizapán de Zaragoza que comprendió un recorrido de 16 kilómetros y contó con las medidas sanitarias correspondientes.

El pasado domingo, desde temprana hora, en la explanada municipal se concentraron alrededor de 30 participantes, algunos de ellos integrantes de los grupos ciclistas Grupo Soy Movilidad Atizapán, Unity Bikes Arboledas, Ciclismo Xochimanga Atizapán, Bikepantla, Enbicia2 Team y Club de Ciclismo Los Reyes Iztacala.

Tras ser sanitizados y recibir gel antibacterial, los asistentes realizaron su registro y recibieron su número y etiqueta de identificación.

El banderazo de salida estuvo a cargo del síndico Isaac Omar Sánchez
Arce; Liliana Olvera Hernández, Encargada del Despacho de la Dirección de Bienestar municipal y José Alfredo Dávila Vivanco, Subdirector del Deporte, quienes agradecieron a los velocipedistas su participación en la actividad deportiva y respetar las medidas sanitarias.

Con gran entusiasmo y energía, el contingente de ciclistas partió del Palacio Municipal, resguardados por elementos de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil y Bomberos, hacia el Deportivo Zaragoza, donde presenciaron la entrega de reconocimientos a profesores y alumnos destacados de basquetbol.

Posteriormente se dirigieron al Monumento Gral. Ignacio Zaragoza, donde pudieron hidratarse en el módulo de atención instalado por SAPASA, además que los corredores y sus vehículos fueron nuevamente sanitizados y dotados de gel antibacterial.

Alrededor de las 10:50 h, los participantes arribaron a la Ciudad Deportiva Ana Gabriela Guevara, donde pudieron hidratarse nuevamente y apreciar las demostraciones de atletismo en 50 mts, por personas con discapacidad; dominadas de balón de fútbol y zumba fitness.

Finalmente, el director de Desarrollo Económico, José Daniel de Jesús Ríos Ávila, clausuró la Rodada Navideña y los deportistas procedieron a degustar un refrigerio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s