ENTREGA DIF ATIZAPÁN MIL 800 JUEGOS DE ROPA DEPORTIVA A ADULTOS MAYORES

ENTREGA DIF ATIZAPÁN MIL 800 JUEGOS DE ROPA DEPORTIVA A ADULTOS MAYORES

Para protegerlos de las inclemencias del tiempo durante el invierno, el DIF de Atizapán de Zaragoza entregó mil 800 juegos de pants a adultos mayores que integran los Clubes de la Tercera Edad y Casas de Día incorporados a la dependencia.

Francisco Ledesma Llaca, titular del Sistema Municipal DIF, señaló que uno de los compromisos de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, con acciones que promuevan su salud mental y física, y fomenten su independencia.

Tras recordar que el DIF Atizapán cuenta con cinco Casas de Día y 19 Clubes de la Tercera Edad ubicados en puntos estratégicos del municipio, el funcionario municipal adelantó que se contempla la construcción de la sexta Casa de Día a fin de extender los servicios y brindar una atención integral a este sector vulnerable de la sociedad.

“Ampliaremos la atención a los atizapenses con pláticas y asesorías de diversos temas; consultas médicas, psicológicas, jurídicas, de optometría y podología, las cuales serán brindadas por profesionales y personas de gran calidad humana.

“La pandemia sanitaria no ha detenido nuestro trabajo. Por el contrario, cuidando los protocolos de salud y sana distancia, salimos a las calles para entregar apoyos a quienes más lo necesitan. Hoy más que nunca, las personas mayores cuentan con una mano amiga en el DIF municipal”, finalizó el Francisco Ledesma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s