INICIA GOBIERNO DE TLALNEPANTLA OPERATIVOS MIXTOS POR COVID-19

INICIA GOBIERNO DE TLALNEPANTLA OPERATIVOS MIXTOS POR COVID-19

El Gobierno de Tlalnepantla inició los ‘Operativos COVID’ con la participación de diversas áreas de la administración y la Guardia Nacional para verificar el cumplimiento de las medidas de prevención. Se realizaron 109 inspecciones en comercios de venta de comida y bebidas, tiendas y fiestas particulares.

En los operativos participan: Instituto Municipal de Salud, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, Dirección de Promoción Económica, Coordinación Municipal de Protección Civil y Comisaría General de Seguridad Pública con los Grupos Especiales Tácticos, Transporte Seguro y elementos de los sectores.

Durante las verificaciones se informa a los propietarios y personal las medidas que deben cumplir, como aforo, uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y horarios en los que pueden permanecer abiertos.

Se inspeccionaron 73 comercios de venta de bebida y alimentos, 20 tiendas y 13 fiestas particulares en Tlalnepantla Oriente y Poniente. Elementos de los sectores efectuaron labores de disuasión en 29 eventos sociales que fueron reportados a través del 911, denuncias ciudadanas o detectados en patrullajes. Tres eventos y una fiesta particular fueron suspendidos por no acatar las disposiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s