DESACTIVA POLICÍA DE NAUCALPAN FIESTAS Y FUNCIÓN DE BOX

DESACTIVA POLICÍA DE NAUCALPAN FIESTAS Y FUNCIÓN DE BOX

Este fin de semana, la Policía de Naucalpan disolvió cinco fiestas y una función de box que pretendían realizarse tanto en domicilios particulares como en la vía pública.

Convocados a través de redes sociales, algunas de las fiestas pretendían ser reuniones masivas, con presencia de DJ y bebidas alcohólicas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal acudió a los puntos para instar a los organizadores a cancelar el evento. A los asistentes se les pidió regresar a sus hogares y respetar los lineamientos dictados por las autoridades sanitarias federal y estatal para evitar contagios por COVID-19.

Los eventos disueltos por la corporación naucalpense se ubican en las colonias Plan de Ayala, Colinas de San Mateo, Praderas de San Mateo, Loma Colorada Primera Sección y La Tolva.

Carlos Mier Montes, encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, informó que se trabaja de forma coordinada con las distintas áreas del Gobierno municipal para implementar diversos operativos enfocados a la disuasión de fiestas y eventos clandestinos, así como acciones para el cierre de lugares de venta de alcohol sin permiso.

“Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, una de las prioridades de esta corporación ha sido salvaguardar la vida y salud de los naucalpenses, exhortándolos e invitándolos por diversos medios a seguir las recomendaciones para prevenir los contagios por COVID-19.

“La Policía de Naucalpan ha trabajado de manera permanente para evitar aglomeraciones con supervisión constante en parques, áreas deportivas y plazas públicas, así como recorridos de unidades de perifoneo en las colonias del municipio, invitándolos siempre a quedarse en casa”, indicó Mier Montes.

Apenas este viernes, el Gobernador Alfredo del Mazo anunció nuevas medidas de restricción para contener la curva de contagios que va en aumento. En su mensaje, el Mandatario pidió a la población permanecer en casa si no hay un motivo indispensable para salir. También hizo un llamado a evitar fiestas y reuniones.

La Policía de Naucalpan invita a la población a que reporte la realización de fiestas o eventos al número del C4 555371 2250 y a las redes sociales @policianau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s