REFUERZA NAUCALPAN MEDIDAS PARA CONTENER CONTAGIOS POR COVID-19

REFUERZA NAUCALPAN MEDIDAS PARA CONTENER CONTAGIOS POR COVID-19

A partir de mañana y durante las próximas dos semanas, los negocios no esenciales en Naucalpan deben cerrar sus puertas a las 17:00 horas, como parte de las medidas dictadas por el Gobierno del Estado de México para contener los contagios de COVID-19.

Asimismo, se debe evitar la preparación y consumo de alimentos en la vía pública, y se reforzarán los filtros de acceso en la Cabecera Municipal para evitar aglomeraciones.
Para vigilar el cumplimiento de las disposiciones, el Gobierno de Naucalpan reforzará las acciones coordinadas en las que participan la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, la Coordinación de Protección Civil y las secretarías de Desarrollo Económico y Gobierno.
Los giros que deberán cerrar a las 17:00 horas son tiendas departamentales, plazas comerciales, museos, cines, teatros, gimnasios, clubes, parques, zoológicos y áreas naturales. Por su parte, los restaurantes también se apegarán a la reducción de horarios, y a partir de esa hora solo podrán ofrecer servicio para entrega a domicilio.

A su vez, las actividades esenciales como farmacias, tiendas de abarrotes y tiendas de autoservicio operarán de forma habitual, cuidando el aforo máximo del 30 por ciento.

Naucalpan se encuentra en estado de alerta, por lo que exhorta a los naucalpenses a permanecer en casa el mayor tiempo posible, evitar realizar reuniones y posadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s