CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO INVESTIGADO POR UN HOMICIDIO EN TEPOTZOTLÁN

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO INVESTIGADO POR UN HOMICIDIO EN TEPOTZOTLÁN

Tepotzotlán, Estado de México, 17 de diciembre de 2020.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron a Orlando “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

Este individuo quien fue detenido en Tepotzotlán, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, y será un Juez quien determine su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Orlando “N” es investigado por este ilícito registrado la tarde del pasado 23 de julio afuera de una vivienda del poblado de San Mateo Xoloc, en Tepotzotlán, donde en complicidad con dos individuos habría privado de la vida a uno de sus vecinos.

La indagatoria iniciada por este ilícito permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio y al lugar arribó el detenido y dos sujetos más, quienes estacionaron el vehículo en el que viajaban, justo afuera de la vivienda referida, situación que habría molestado a esta persona.

Durante la disputa estos sujetos al parecer sometieron a la víctima y luego le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Después los tres huyeron a bordo de su automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como un probable partícipe, por lo que fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s