CONTINÚAN ACCIONES COORDINADAS PARA CONTENER LA PANDEMIA EN TLALNEPANTLA

CONTINÚAN ACCIONES COORDINADAS PARA CONTENER LA PANDEMIA EN TLALNEPANTLA

En las últimas horas el Gobierno de Tlalnepantla, la Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaron 464 inspecciones en comercios establecidos para verificar que cumplan las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades estatales y federales con el fin de contener la pandemia, además cancelaron 26 eventos sociales.

Los Operativos Mixtos COVID se efectuaron en las comunidades La Nueva Ferrocarrilera, Tlalnepantla Centro, La Providencia, Independencia Ampliación, Santa Cecilia Acatitlán, ex-Ejido de San Lucas Patoni, San Miguel Chalma, San Bartolo Tenayuca, Jardines de Santa Mónica, Electra, Tlalnepantla Centro, Tabla Honda, Cuauhtémoc, El Tenayo, los fraccionamientos industriales La Presa, La Loma y San Lorenzo.

Se inspeccionaron 464 negocios establecidos; 90 en la zona poniente del municipio y 374 en Tlalnepantla Oriente; también se realizaron 149 perifoneos en mercados, parques y centros recreativos, plazas comerciales y zonas habitacionales.
El Grupo Transporte Seguro instaló filtros en diversos puntos de la demarcación para invitar a los pasajeros y los conductores a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además se llevó a cabo el Operativo Presencia en el mercado Filiberto Gómez para evitar aglomeraciones.

Participan la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), Dirección de Promoción Económica, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, Coordinación Municipal de Protección Civil, Secretaría del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s