SANITIZA ATIZAPÁN CENTRAL DE ABASTO Y ESPACIOS PÚBLICOS

SANITIZA ATIZAPÁN CENTRAL DE ABASTO Y ESPACIOS PÚBLICOS

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza refuerza las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria por el SARS CoV2, con la sanitización de la Central de Abasto de Atizapán de Zaragoza.

Conocida como “Las Bodegas” de Atizapán, recibe a una gran cantidad de personas diariamente y es un sitio clave en la cadena de proveeduría de productos perecederos y diversas mercancías en la región.

En apoyo de todas las personas que ahí laboran y acuden a hacer sus compras, 12 elementos de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza, ataviados con un equipo especial de seguridad, desinfectaron las instalaciones, zonas de descarga y pasillos, a fin de inhibir los contagios por COVID19.

Protección Civil de Atizapán de Zaragoza informó que los trabajos de sanitización continuarán en la semana en calles, paraderos de autobuses, puentes peatonales, plazas comerciales y mercados.

Cabe señalar que para disminuir los riesgos de contagios, los comerciantes y visitantes de la Central de Abastos deben usar obligatoriamente el cubrebocas y dar seguimiento a los protocolos sanitarios conocidos.

Asimismo, hay que recordar que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, creó el directorio de los locatarios de la Central de Abasto que concentra proveedores de frutas y verduras, semillas, mole y frutos secos, abarrotes, alimentos preparados, carnes, entre otros productos, con quienes se puede anticipar las compras y acordar la entrega del pedido a domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s