TLALNEPANTLA CELEBRA A POLICÍAS EN SU DÍA

TLALNEPANTLA CELEBRA A POLICÍAS EN SU DÍA

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, encabezó la conmemoración del Día del Policía, que se celebra el 22 de diciembre. El Alcalde reconoció la labor que realizan todos los días los oficiales municipales para dar seguridad a las y los habitantes de Nuestra Ciudad.

El Edil rindió un homenaje a los 15 policías que perdieron la batalla contra el COVID-19 al cumplir su labor en la primera línea de atención de la emergencia sanitaria, “sus compañeros son fuente de inspiración y ejemplo para seguir adelante en el cumplimiento del deber”.

Puntualizó que a pesar de la pandemia, hoy el municipio cuenta con elementos más profesionales y apegados a los métodos y procedimientos que la ley señala, “desde el primer día de gobierno nos dimos a la tarea de mejorar las condiciones laborales y salariales de los policías para que puedan ejercer mejor su trabajo”.

Afirmó que se han tenido avances significativos en la estrategia de Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra implementada por la Comisaría General de Seguridad Pública y las diversas áreas de gobierno, que han servido para dar respuesta en el menor tiempo posible ante las emergencias, “cerca de 75 mil habitantes hoy forman parte del programa y queremos que el siguiente año 150 mil habitantes participen para tener mejores resultados”.

César Dorantes Rodríguez, Comisario General de Seguridad Pública, reconoció el esfuerzo, valentía y profesionalismo por estar en la primera línea de apoyo para la seguridad de los 700 mil habitantes de Nuestra Ciudad.

“Nuestros policías demuestran su vocación de servicio y compromiso para hacer cumplir la ley y brindar seguridad a los ciudadanos, por eso el gobierno municipal trabaja por darles las mejores condiciones laborales”, concluyó el Comisario.

Acompañaron al presidente, integrantes del Cuerpo Edilicio y subdirectores de la Comisaría General de Seguridad Pública. Se efectuó una rifa de regalos entre los policías municipales que fue transmitida por las redes sociales oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s