ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO

Cuautitlán, Estado de México, 24 de diciembre de 2020. Como resultado del trabajo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, se recuperó un vehículo el cual aparentemente había sido robado; momentos más tarde, el automotor fue entregado a su propietario.

Los hechos se registraron cuando personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a elementos en campo sobre el robo de un Volkswagen tipo beetle, color gris, el cual fue despojado a su dueño cuando circulaba sobre avenida 2 en la colonia San Blas Uno, de este municipio.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, integrantes de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar un vehículo de características similares en la colonia San José Milla, por lo que se aproximaron al punto donde detectaron que la unidad se encontraba abandonada.

Después de cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, los policías mexiquenses corroboraron que se trataba del mismo vehículo reportado, por lo que se pusieron en contacto con el propietario quien arribó al lugar con la documentación correspondiente, en tanto se continuarán con las investigaciones a fin de dar con los probables responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s