ENTREGA ATIZAPÁN CENAS NAVIDEÑAS EN 15 COLONIAS

ENTREGA ATIZAPÁN CENAS NAVIDEÑAS EN 15 COLONIAS

* “Cuidar la salud de todos, el mejor regalo de navidad”: Ruth Olvera.

Encabezados por la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, empleados de diversas áreas del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza entregaron cenas navideñas a familias vulnerables de 15 colonias del municipio.

En Las Peñitas, la Presidente municipal Ruth Olvera felicitó a los atizapenses por estas fiestas decembrinas y aprovechó la ocasión para exhortar a la población a seguirse cuidando:

“No arriesguemos a quienes queremos, festejemos desde casa y a distancia. La salud, es el mejor regalo de navidad que nos podemos brindar”, señaló.

Asimismo, esta mañana la alcaldesa Ruth Olvera entregó cenas navideñas en San Miguel Xochimanga, Emiliano Zapata y San José El Jaral, que consistieron en pasta, lomo horneado, baguette y refresco.

Los vecinos agradecieron a la Presidente Municipal y reconocieron la especial atención que el gobierno municipal ha tenido con los habitantes de Atizapán de Zaragoza en momentos tan difíciles debido a la pandemia, como el apoyo económico brindado durante cuatro meses a quienes perdieron su empleo o vieron disminuir sus ingresos.

Asimismo, con el apoyo de personal del Instituto de la Mujer y DIF local -que también obsequió prendas abrigadoras como guantes y bufandas-, los alimentos fueron entregados en Ahuehuetes, San Mateo, Cerro Grande, Atizapán Centro, México Nuevo, Primero de Septiembre, Cristóbal Higuera, Revolución, El Capulín, UAM, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s