SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A CUATRO HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A CUATRO HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Cámaras del C5 permitieron a elementos recuperar la unidad robada.

• Se aseguró un arma blanca y teléfonos celulares.

Santa María Rayón, Estado de México, 25 de diciembre de 2020.- Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un vehículo con reporte de robo, en la acción detuvieron a cuatro masculinos como posibles responsables del ilícito.

El sistema de arcos carreteros instalado a lo largo de la entidad mexiquense, emitió un alertamiento por una unidad de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2011, color gris, el cual fue reportado como robado en la ciudad de Toluca.

De inmediato, se montó un cerco virtual para darle seguimiento a la unidad en tiempo real, al mismo tiempo que se alertó vía radio a efectivos en campo.

Tras dar alcance al objetivo sobre la carretera Toluca-Tenango, elementos estatales apegados a derecho, realizaron la inspección correspondiente a los cuatro sujetos que viajaban a bordo de la unidad, encontrando entre sus ropas un cuchillo y tres celulares.

Derivado de lo anterior y tras hacerles saber el motivo de la detención, leerles los derechos que la ley les otorga, los sujetos identificados como Giovanny “N” de 29 años; Alejandro “N” de 36 años; Luis “N” de 25 años y Eduardo “N” de 26 años, quienes junto con los artículos, así como el auto asegurado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s