EMPRENDE EDGAR CASTRO CID TRABAJO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL POR NICOLÁS ROMERO
Nicolás Romero. Diciembre 28.- El equipo “Construyendo Esperanza”, que encabeza el líder empresarial Edgar Castro Cid realiza cotidianamente trabajo con Responsabilidad Social en el municipio de Nicolás Romero, al donar sillas de ruedas, bastones, reparación de luminarias, pipas con agua, pintura para mejora de la imagen urbana, entre otros apoyos sociales como despensa verde y de abarrotes.
“Para elevar la calidad de vida de todas las familias de este municipio, es necesaria la participación ciudadana de todas y todos”, afirmó en entrevista Castro Cid, quien destacó que “con la participación de muchas personas se ha creado el equipo Construyendo Esperanza, a través del cual se brindan apoyos a las familias de Nicolás Romero que más lo necesitan”.
“Con este trabajo hemos llevado a casi todas las comunidades apoyos, con la donación de sillas de ruedas, bastones, reparación de luminarias, pipas con agua, pintura para mejora de la imagen urbana, jornadas de servicios médico asistenciales, así como otros apoyos sociales como despensa verde y de abarrotes”, detalló Edgar Castro Cid.
Con información y foto de Arturo Trueba Metrópolis.
La nota original puede ser leída en el siguiente enlace:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3695923400470582&id=100001588749116