PROCESAN A TRES SUJETOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE LA PLATAFORMA DIDI, EN CUAUTITLÁN IZCALLI

PROCESAN A TRES SUJETOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE LA PLATAFORMA DIDI, EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Dos de los detenidos también fueron vinculados a proceso por el robo de una camioneta en este municipio, por lo que suman ya dos procesos legales en su contra.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 28 de diciembre de 2020.- Tres sujetos identificados como Hugo Fernando “N”, Zair Arturo “N” y Edgar Uriel “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, ya que el pasado 3 de diciembre habrían hurtado una unidad automotora de la plataforma Didi, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos sujetos y les estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El robo ocurrió el 3 de diciembre pasado cuando Zair Arturo “N” y Edgar Uriel “N” solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación digital Didi, por ello se presentó el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, para trasladarlos a la colonia Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli.

Al llegar al sitio acordado estos sujetos le dijeron a la víctima que detuviera el vehículo, y en ese lugar los esperaba Hugo Fernando “N”. Los tres probables partícipes al parecer amagaron a la víctima y la habrían despojado de sus pertenencias y el automóvil.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este asalto y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fueron vinculados a proceso.

Cabe mencionar que Hugo Fernando “N” y Zair Arturo “N” enfrentan otro proceso legal por el robo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, en la colonia Jardines de La Hacienda, el pasado mes de octubre.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s