APLICA ISEM 125 PRUEBAS COVID EN CUAUTITLÁN IZCALLI, 23 SALEN POSITIVAS

APLICA ISEM 125 PRUEBAS COVID EN CUAUTITLÁN IZCALLI, 23 SALEN POSITIVAS

Derivado de las publicaciones realizadas en redes sociales sobre las supuestas fallas en la aplicación gratuita de prueba rápida para detectar COVID-19 que se llevó a cabo esta mañana en la concha acústica de la Explanada Municipal, el gobierno de Cuautitlán Izcalli informó que dichas pruebas fueron gestionadas con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), por lo que sólo se entregaron 125 fichas a los vecinos que acudieron a realizarse la prueba, aplicadas por el Instituto.

Derivado de esta aplicación, el ISEM informó a la oficina de presidencia que de las 125 pruebas, 102 resultaron negativas, mientras que 23 de ellas dieron positivo a COVID-19.

El gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, de la mano con el ISEM continuará con la aplicación de dichas pruebas los días martes y jueves en un horario de 9:00 a 14:00 horas, sin costo alguno.

E invitaron a la población izcallense a acudir con las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes, evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s