HACEN ATLETAS RECUENTO DE EXPERIENCIAS EN “ESPÍRITU DEPORTIVO”

HACEN ATLETAS RECUENTO DE EXPERIENCIAS EN “ESPÍRITU DEPORTIVO”

• Destacan entrevistas que los atletas concedieron en este programa a lo largo de 2020.
• Comparten anécdotas Ibeth “La Roca” Zamora, Ismael Hernández y Ana Zulema Ibáñez, entre otros deportistas que han bañado de gloria a la entidad.

Zinacantepec Estado de México, 29 de diciembre de 2020. Como parte de las estrategias de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México para acercar el deporte a la población mexiquense durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, desarrolló diferentes cápsulas por las cuales se dieron a conocer a las y los deportistas de la entidad, quienes han dado gloria a la entidad en sus diferentes competencias.

En la emisión dominical “Espíritu Deportivo”, se efectuaron entrevistas a las y los atletas mexiquenses, quienes ya están encumbrados en sus carreras deportivas, jóvenes que buscan un lugar o leyendas que han dejado huella en el deporte estatal y nacional.

Mario Gómez, conductor del programa y Director del Museo del Deporte Edoméx, hizo un recuento de las charlas con las y los atletas mexiquenses que a través de diferentes plataformas platicaron sus experiencias y aspiraciones en el mundo deportivo.

Durante los meses de confinamiento se logró que grandes atletas como Ibeth “La Roca” Zamora compartiera sus experiencias, en las que detalló cómo es una orgullosa representante de sus raíces otomís.

En el caso del medallista olímpico Ismael Hernández, quien adoptó la filosofía del súper héroe de comics y películas a su día a día y dijo “la idea del amigable vecino, del hombre araña, es algo que hasta la fecha sigue resonando conmigo, era para las personas de su vecindario ese super héroe que cambiaba las vidas de todos los que vivían cerca de él.

“Ése es un mensaje que resuena conmigo porque hasta la fecha no hace falta que salgas de tu vecindario para que cambien la vida de las personas, basta con empezar desde tus amigos, tu familia, tu comunidad inmediata para hacer las cosas lo mejor posible y ser su súper héroe”, destacó.

Durante los meses de confinamiento, se compartieron charlas con atletas como Ana Zulema Ibáñez, de Taekwondo, Natalia González Guemez, de Para-natación, Allan Zabala, de Para-atletismo, Juan Ignacio Reyes, multimedallista en Juegos Paralímpicos, Daniela Velasco, medallista paralímpica, Alegna González, de Marcha atlética, y Gale Bonilla, de Basquetbol, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s