DETIENEN A MENOR DE EDAD COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO CON VIOLENCIA DE UNA MOTOCICLETA

DETIENEN A MENOR DE EDAD COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO CON VIOLENCIA DE UNA MOTOCICLETA

Las acciones se dieron a través del Operativo Argos, implementado por los elementos estatales en calles del territorio mexiquense.

• Se aseguró un arma blanca y se recuperó una motocicleta aparentemente robada.

Tultitlán, Estado de México, 04 de enero de 2021.- En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un menor de edad, momentos después de aparentemente robar con lujo de violencia una motocicleta; en el lugar, fue posible recuperar la unidad y asegurar un arma blanca.

Mientras los uniformados de la policía estatal efectuaban patrullajes preventivos en zonas de riesgo a través del Operativo Argos, fueron alertados por una persona quien informó que, un individuo lo amenazó para despojarlo de dicha unidad marca Italika, color blanco con rojo y posteriormente huir con rumbo desconocido.

Con los datos aportados, los uniformados de la SS realizaron el despliegue territorial que derivó en la ubicación de la moto con las características antes descritas, en ese instante, el conductor al notar la presencia policial emprendió la huida y se inició una persecución.

Finalmente, fue posible dar alcance al menor de 16 años de edad que viajaba a bordo de la motocicleta, a la altura de la avenida Naucalpan y Chiconcuac, en la colonia Ciudad Labor, de este municipio, donde tras ser inspeccionado preventivamente, se le encontró entre sus pertenencias una navaja, color negro, de aproximadamente 25 centímetros de largo.

Es importante destacar que, el adolescente fue plenamente identificado por la víctima, por lo que luego de leer los derechos que la ley otorga fue trasladado junto con lo asegurado al Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s