¡¡DESPERTARES!!

¡¡DESPERTARES!!
Por: Gamrro

*Relevo en la Presidencia del Centro Empresarial Coparmex Metropolitano, sale Edgar Castro Cid, entra Erick Cuenca Gurrola.

*Edgar Castro Cid recibió la invitación para competir por la alcaldía de Nicolás Romero, representando a Morena, lo que valora para tomar una decisión responsable.

En este año electoral, el empresario Edgar Castro Cid ya ganó su primer elección: al renovarse la Presidencia del Centro Empresarial Coparmex Metropolitano, Edgar como presidente saliendo condujo con transparencia e imparcialidad el proceso interno. Ese proceso interno logró los consensos necesarios para que se registrara un candidato de unidad en la Comisión Electoral de ese Centro Empresarial, el hoy Presidente Erick Cuenca Gurrola, quien -nos dicen los amigos empresarios- fue propuesto por el mismo Edgar Castro y que ganó el apoyo mayoritario de los consejeros por encima del también empresario Mario Lobo, propuesto por el ex Presidente de Coparmex Metropolitano Marco Antonio Gutiérrez Alvarado.

Así, Edgar Castro Cid, con habilidad política, respeto a las instituciones y construcción de acuerdos, ya ganó su primera elección de este 2021. Corresponderá al nuevo Presidente de Coparmex Metropolitano Erick Cuenca Gurrola seguir manteniendo el liderazgo de ese Centro Empresarial en el Estado de México, como lo hizo Edgar. El Estado de México y el país en general requiere empresas fuertes, empresarios con Responsabilidad Social y construcción de acuerdos entre todos los sectores de la sociedad, para salir adelante en la tan ansiada recuperación económica. En eso, todos coincidimos.

Finalmente, se sabe que Edgar recibió la invitación de lideres nacionales y estatales de Morena para ser el candidato a la Alcaldía de Nicolás Romero, situación que aún está valorando para tomar una decisión responsable, pero de aceptar, sería buen representante en el gobierno local, ya que pertenece a la mueva generación de políticos que, ahora sí, todo lo dan sin esperar nada a cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s