DETIENE POLICÍA DE NAUCALPAN A DOS POR EXTORSIÓN

DETIENE POLICÍA DE NAUCALPAN A DOS POR EXTORSIÓN

Policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan detuvieron ayer a dos hombres por el delito de extorsión a la dueña de una unidad económica en la colonia Ahuizotla.

Los presuntos infractores fueron identificados como Alfredo “N”, alias “El Chino”, de 17 años de edad, y Uriel “N”, alias “El Chava”, de 18 años, quienes solicitaron a la víctima el pago de derecho de piso por la cantidad de 20 mil pesos.

“Se informa que en punto de la 12:23 horas, elementos policiacos detuvieron a dos personas del sexo masculino por el delito de extorsión en la colonia Ahuizotla, tras la llamada de auxilio de una mujer, dueña del local”, asentó Seguridad Ciudadana municipal en un reporte.

También, puntualizó que los detenidos fueron señalados por la víctima de haberle solicitado en otras dos ocasiones 20 mil pesos por derecho de piso.

Los implicados fueron trasladados ante el Ministerio Público en turno, donde se abrió una carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Ciudadana afirmó que trabajan en coordinación con el área de Investigación de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para determinar si estuvieron involucrados en otros delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s