REALIZAN 199 PERIFONEOS PREVENTIVOS CONTRA COVID-19 EN TLALNEPANTLA

REALIZAN 199 PERIFONEOS PREVENTIVOS CONTRA COVID-19 EN TLALNEPANTLA

El Gobierno de Tlalnepantla realizó 199 perifoneos preventivos en diversas comunidades de Nuestra Ciudad, en donde se exhorta a la población a aplicar las medidas sanitarias, como parte de los Operativos Mixtos que se implementan para mitigar la propagación del COVID-19.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que los perifoneos se efectuaron en hospitales, mercados, centros comerciales, deportivos y zonas habitacionales.

Con apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal se inspeccionó en comercios el uso de cubrebocas, gel antibacterial, que se mantenga la sana distancia y que solo permanezcan abiertos los de actividades esenciales, fueron cerrados 12 locales que no lo eran.

Participó personal de la Dirección de Promoción Económica, Secretaría del Ayuntamiento y la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se desplegaron en las comunidades Acueducto de Tenayuca, Izcalli del Río, La Romana, Tlalnemex, Prensa Nacional, San Isidro Ixhuatepec, La Joya Ixtacala, San Lucas Tepetlacalco, San Rafael, Tenayo Centro, Santa Cecilia, San Bartolo Tenayuca y Vista Bella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s